sábado, 18 de abril de 2015

Mis 5 actrices favoritas

1-
Aragaki Yui 


Mi Actriz Favorita!!
La conocí por el dorama "SMILE", de hecho vi el dorama por que en la foto de portada estaba la chica mas hermosa en la faz de la tierra, ella xD

desde ahí me puse a investigar y buscar los doramas y peliculas en las que había aparecido y wow!
me encanta como actúa y la personalidad de cada uno de sus papeles, esa sumisión que demuestra es simplemente genial, aunque también puede tener carácter siempre se ve muy..."Kawaii"
También es modelo y cantante!
Nombre: Aragaki Yui
Apodo: Gakky
Fecha de nacimiento: 11 de junio de 1988
Estatura: 168cm
http://yui-aragaki.lespros.co.jp/profile/

2-
Ishihara Satomi





la conocí gracias a "Rich man, poor woman", también es modelo.
Aparecerá en la piel de Han, en el Live actión de Shingeki no kyojin! una razón más para ver la película, y que razón más lenda!! ^^

Nombre artístico: Ishihara Satomi
Nombre real: Ishigami Kuniko
Fecha de nacimiento: 24 de diciembre de 1986
Estatura: 157cm

3-
Nakama Yukie

La vi por primera vez en el dorama "Gokusen" esta actriz siempre tiene un aire a "determinación" en prácticamente todos los papeles en la que la aya visto actuar, es verdad que tampoco vi muchos (a pesar de que tiene muchísimos, como siempre pasa, la mayoría no se encuentran en internet) pero más que suficientes para que se gane un lugar en mi top 5, adoro a esta actriz :)  también es cantante.
Nombre: Nakama Yukie
Fecha de nacimiento: 30 de octubre de 1979
Estatura:160cm

 4-
Erika Toda

No recuerdo donde la conocí la verdad, el tema es que es muy buena en lo que hace, actuar, suele interpretar papeles "serios" o ser la "mala" del cuento, claro esta que no son todos los casos pero si bastantes por lo que me a tocado ver.

Nombre: Erika Toda
Fecha de nacimiento: 17 de agosto de 1988
Estatura: 163cm

5-
Ayase Haruka

La conocí por "Tatta hitotsu no koi", uno de mis doramas favoritos. Capas eso ayudo a ponerla en mi top 5 y dejar fuera a otras actrices, de hecho fue muy difícil de decidir pero de todas formas el lugar lo tiene bien merecido ya que es una excelente actriz. También es modelo y cantante.
Nombre artístico: Ayase Haruka
Nombre real: Aya Tademaru
Fecha de nacimiento: 24 de marzo de 1985
Estatura: 160cm

Me fue muy difícil decidir  y muchas actrices quedaron fuera del top así que posiblemente haga otro en un futuro, pero bueno, ahora esta son mis 5 actrices favoritas :)
les recuerdo que este top es meramente personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario