¿Que es Objetivo Japón?

                                              Un sueño, un objetivo,
                                             El país del Sol Naciente!

Hola, me alegra que estés leyendo esto, en esta sección quiero dejar bien en claro quién soy y el objetivo de este blog. Mi "Nickname" o nombre de usuario es "Cefe120", nací un 5 de octubre de 1999 y vivo en Argentina. Desde hace ya un tiempo sentía la necesidad de hacer un blog donde poder expresarme libremente sobre mi gran pasión, ese país tan diferente al mio que por alguna razón hace ya un tiempo logró cautivarme y me hizo sentir que "ese es mi lugar". En febrero de 2016 tuve la fortuna de poderlo visitar por dos semanas, estuve en Tokio, Kioto y Nara. La verdad es que volví más enamorado de lo que ya estaba (pensaba que eso era imposible). Desde antes ya estaba muy informado sobre el país nipón, a través de Internet hay muchísima información relacionada, agradezco enormemente a youtubers y bloguers como "Debitto in japan" "Razi" "Nekojitablog" "Japanistic" "Ruthi san" "Gizmo" "Sandyael Mikoku" "Japón sin cortes" "Craker" "Japatonic" "World meets Japan" entre muchos otros que muestran como es la vida de un extranjero en japón y nos brindan muchísima información. Mis gustos son bastante peculiares respecto a lo que la sociedad esta acostumbrada, y no es porque me guste el Anime ya que hay muchas redes sociales sobre ello pero díganme...Donde encuentro una red social para amantes de los doramas japoneses?? no hay verdad? pueden decirme que tal o cuál pero están enfocados un 90% en Dramas Coreanos y después el resto (Japoneses, Tailandeses, Taiwaneses, chinos, etc). Siempre escucho o leo a gente quejándose porque les gustan cosas como el Metal y, según ellos,  "No hay nadie para hablar del tema" Uffff... si supieran xD es que hasta se me hace cómico (quiero aclarar que no tengo absolutamente nada en contra del metal, es más, me gusta). tampoco creo que haya muchas páginas o redes sociales para los amantes de la música japonesa, con quien hablar del tema? con suerte encuentro a alguien que se limita a openings de anime y poco más. Quiero conocer gente!!
Para empeorar más las cosas vivo en un Pueblo de Córdoba, para asistir a eventos tengo que hacer un viaje de unas 2 horas hasta la ciudad así que lo de conocer gente "físicamente" por ahora lo veo complicado. Si, tengo bastantes amigos, pero nadie comparte mis gustos más allá del anime.
Mi objetivo es:  Estudiar, trabajar, y vivir en japón. Lo se, voy a tener que esforzarme mucho para poder costearme todo pero algo me dice que valdrá muchísimo la pena, vivo por mi futuro y no me imagino uno acá sinceramente.

                                           ¿Que planeo subir al blog?

Por si no quedo claro, este es un blog Personal por lo que subiré cosas relacionadas con Japón, su cultura pop, etc y también hablare sobre mis hobbys entre otras cosas.
Eso es todo y bienvenidos a Objetivo Japón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario