domingo, 26 de abril de 2015

5 lugares de Tokio que quiero conocer!

En esta entrada hablare sobre 5 lugares de Tokio que quiero conocer! obviamente hay muchísimos más pero ponerlos a todos haría demasiado largo el post.  No es un top así que no están en ningún tipo de orden.

-Akihabara

Akihabara es una zona comercial importante, la mayoría de los comercios de allí se dedican a la venta de productos electrónicos, computadoras, accesorios y gadgets; además de entretenimiento audiovisual, como anime, manga y videojuegos

La cuna del anime, manga, idols, videojuegos, electrónica, El paraíso Friki! edificios enteros dedicados al mundo del entretenimiento y la electronica, desde tiendas de cosplay hasta conciertos de idols.

a demás esta el famoso café de AKB48!

-Harajuku


Es conocida por ser uno de los lugares de compras más populares de la ciudad, a la vez que sirve como punto de encuentro para los jóvenes, quienes cada domingo se reúnen y exhiben estilos de moda únicos y de vanguardia. También es posible apreciar mercadillos así como grupos musicales y solistas en vivo.


En lo que a moda respecta no hay mejor que Harajuku! muero por pasar un domingo en este barrio donde hombres y mujeres muestran estilos de lo más originales!


-Shibuya


Principalmente un distrito comercial y de entretenimiento, ha conseguido una gran popularidad entre los jóvenes en los últimos 30 años. En Shibuya se encuentran varios centros comerciales de moda; el más famoso de ellos es el llamado "Shibuya 109"


Pasar por el famoso cruce de Shibuya sería un sueño hecho realidad! ver como las calles se inundan de personas cuando los semáforos están en rojo ^^



-Shinjuku


Es el más importante centro comercial y administrativo de Tokio. En el mismo, se encuentra su famosa estación de trenes, que es la más utilizada del mundo, además del Tochou (都庁) o edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio, el cual es el centro de la administración de Tokio. En el área cercana de la estación de Shinjuku se encuentra una gran concentración de tiendas de electrónica, centros comerciales como Odakyucinesrestaurantes y bares.


además esta el Shinjuku Gyoen, un parque sumamente tranquilo y lleno de paz en el medio de la ciudad, sin duda un contraste cuanto menos curioso!


-Roppongi


Roppongi es la zona más marchosa y animada de Tokio. El ambiente, claramente internacional, invade sus bares y discotecas especialmente los fines de semana.
Se dice que el cruce de Roppongi es la intersección entre Tokio y el mundo y es que, además de ser la zona preferida para salir, Roppongi también es la zona elegida para vivir por la mayor parte de los extranjeros expatriados.
En Roppongi se mezclan restaurantes occidentales como Hard Rock Cafe o Toni Romas junto a pubs "típicos japoneses" como Gas Panic o Motown.

Una zona muy buena para reunirse con extranjeros o pasar un buen fin de semana de Party Hard! xD
además esta la Tokyo Tower, un lugar con vistas impresionantes *-*


5 lugares son muy pocos hablando una ciudad tan interesante como lo es esta, pero para poner todos los lugares a los que me gustaría ir (no solo de Tokio, sino también de japón en general) la entrada se haría infinita así que más adelante haré una segunda parte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario